ZASMUSIC en el congreso AFOES 02 – 04 septiembre Barcelona

list En: Noticias En:

ZASMUSIC expondrá junto con TUTTI FAGOTTI en el stand 210 

Este 2022, poco a poco, está siendo el año de la recuperación de todo tipo de actos y actividades. En el mundo del oboe y del fagot se estaba a la espera de poder volver a encontrarnos, fagotistas, oboístas, fabricantes, tiendas, en el congreso de AFOES y por fin ha llegado este momento.

Los días 2, 3 y 4 de septiembre (viernes, sábado y domingo) en el Conservatori Municipal de Música de Barcelona (Carrer del Bruc, 110-112. 08009 Barcelona) disfrutaremos de un nuevo congreso para todos los oboístas y fagotistas, y como no, con la presencia de ZASMUSIC (stand 210).

Este año estaremos presentando los oboes AW, especialmente el oboe modelo REGAL con una calidad profesional a precio de estudiante. También las cañas y palas para oboe ARUNVAL con la novedad de un nuevo Arundo para hacer las cañas de oboe, un nuevo Arundo que mejora y mucho el timbre del oboe.

ZASMUSIC estará junto con TUTTI FAGOTTI, en el mismo stand 210, con una exposición de más de 20 fagotes, todos nuevos, de todas las marcas y modelos para que todos los fagotistas puedan apreciar las cualidades en cuanto a mecanismo, timbre, de cada uno de los fagots.

Les esperamos a todos ustedes, oboístas y fagotistas, este primer fin de semana en Barcelona, en el congreso de AFOES (aquí puede acceder a la web del congreso para saber más sobre el evento).

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña