Prestigiosos músicos impartirán clases en Nois en el Encontro Xesús Bal y Gay

list En: Noticias En:

 M. CUADRADO 19 de mayo de 2014  05:00 GMT

El primer Encontro de Música Xesús Bal y Gay convertirá a la parroquia focense de Nois en un lugar de referencia para músicos de primer nivel y para aficionados interesados en perfeccionar sus conocimientos.


La Asociación Cultural de Nois organiza este evento, que tendrá lugar entre el día 24 y el 27 de julio. En esta edición, dedicada al clarinete, participarán Vicente Alberola, considerado uno de los mejores clarinetistas vivos del mundo, y Javier Martínez, clarinete en numerosas orquestas jóvenes de España y, desde el 2009, clarinete principal de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Esta semana se abrió el plazo para anotarse, que se mantendrá hasta el 15 de julio. Los alumnos serán seleccionados por orden de inscripción.

Durante los días que dura este acto se impartirán clases magistrales de clarinete, de preparación de repertorio orquestal, un concierto de alumnado y profesorado, clases de técnica colectiva, entre otros. El centro social A Saira acogerá las actividades. Las personas interesadas en inscribirse o solicitar información pueden hacerlo en la dirección de correo electrónico nois@concellodefoz.es o en el 620 912 857

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña