La Sinfónica de Venezuela anuncia concurso para llenar plazas vacantes

list En: Noticias En:
EL UNIVERSAL  lunes 12 de mayo de 2014  09:33 AM
 
Se espera llenar las plazas de 1 solista asociado de la fila de fagotes, 1 fagot fila, 2 violines fila, 2 violas fila y 1 violonchelo fila.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) convoca a todos los músicos profesionales entre los 18 y 40 años cumplidos a participar en el proceso de selección para ocupar los cargos vacantes en las siguientes plazas: 1 solista asociado de la fila de fagotes, 1 fagot fila, 2 violines fila, 2 violas fila y 1 violonchelo fila.

El mismo se llevará a cabo a través de la modalidad de concurso. Todos los interesados deberán inscribirse, sin excepción, de forma electrónica a través de la página web de la OSV. El proceso de inscripción comenzará a partir del lunes 12 de mayo y concluirá el día martes 24 de junio de 2014.

Todo el proceso constará de las siguientes etapas, a las que se accederá al cumplir con los requisitos establecidos para cada una de ellas: a) Inscripción b) Evaluación y análisis de credenciales profesionales c) Concurso.
                                                                
Podrán participar músicos venezolanos en edades comprendidas entre los 18 y 40 años cumplidos a la fecha de la realización del Concurso, el cual se desarrollará en cuatro etapas consecutivas, cada una de ellas de carácter obligatorio manteniendo el siguiente orden: 1) Obras impuestas, 2) Obra opcional (para algunos instrumentos), 3) Extractos orquestales y 4) Lectura a primera vista. Cada concursante estará en la obligación de asistir al Concurso con su pianista acompañante.

El concurso para los cargos de: solista asociado de la fila de fagotes y fagot fila se realizará el día miércoles 2 de julio 2014 de 2:00 a 6:00 pm en una sala por definir dentro de las instalaciones del Teatro Teresa Carreño. Igualmente el concurso para los cargos de: violín fila, viola fila y violonchelo fila se realizará el día jueves 3 de julio 2014 de 2:00 a 6:00 pm.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña