En ZASMUSIC tenemos el fagot que necesitas

list En: Noticias En:

Hoy podemos facilitar a nuestros clientes el mejor fagot existente en el mundo para ellos

ZASMUSIC ha ido evolucionando en sus 23 años de historia. Uno de los pasos más importantes dado fue empezar a trabajar con TUTTI FAGOTTI, empresa alemana sita en Hamburgo con un stock permanente de más de 60 fagotes de distintos fabricantes, marcas, y modelos.

Este paso nos ha ayudado a mejorar en el servicio de venta de fagotes y poder dejar a probar a nuestros clientes todos los fagotes existentes en el mercado dentro de su presupuesto y necesidades.

Por ejemplo, un primer fagot de calidad para poder estudiar con garantías en Conservatorio actualmente le podemos proporcionar: Adler 1356, Adler 1357, Adler 1357/125, Schreiber 5010, Schreiber 5013, Schreiber 5016, Moosmann 96, Moosmann 100, Moosmann 111, Renard 122E, Mollenhauer 64, Wolf S 2000.

Lo que conseguimos al dar a probar tantos fagotes es conseguir que lo que el fagotista tiene (envergadura, tamaño manos, capacidad pulmonar, etc.) se lo mejore el propio instrumento y no al contrario. A un mismo niño un fagot de una marca y modelo se le puede acoplar muy muy bien y otro fagot de otra marca y modelo le puede acarrear muchos problemas e ir desmotivándolo al estar siempre como luchando con ese fagot.

No lo duden y contacten con nosotros (info@zasmusic.com - 639987283) para acordar la mejor manera de probar todos los fagotes que se fabrican en el mundo para así tener el mejor fagot, el fagot que se adapta al futuro o presente fagotista.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña