Cultivando naranjas, solo para nuestros clientes

list En: Noticias En:
No solo ZASMUSIC está cultivando Arundo donax para poder, dentro de unos años, suministrar a nuestros clientes la mejor caña para oboe y para fagot del mercado, sinó que también naranjas.

¿Recuerdan las primeras imágenes de los brotes pequeños del Arundo donax? Ahora ya tienen una altura considerable, y lo más importante, poblando todo el espacio que le hemos asignado para que se desarrolle. Pero hoy queremos enseñarles nuestro campo anexo de naranjas que estamos cultivando solo para nuestros clientes, para todos ustedes.

Nuestros campos, nuestros naranjeros, están situados en la Ribera Alta del Xúquer, en el término municipal de la Pobla Llarga y de Rafelguaraf, zonas donde el cultivo de la naranja lleva siglos. Estamos cultivando tanto naranja (de distintas variedades como navelina y salustiana) como clementina (nulera) para ponerlas a su disposición este próximo invierno, cuando estén en su mejor momento.

Nuestras clientas y nuestros clientes saben de nuestra seriedad como empresa, de nuestra preocupación para con ellos, intentando suministrar siempre la calidad que se merecen, por eso pueden estar seguros de que les podemos enviar hasta sus domicilios las mejores naranjas que nunca hayan comido.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña