¿Conoces los 20 estudios para fagot de Albert Vaulet?

list En: Noticias En:

Los fagotistas, los profesores de fagot y alumnos, nos quejamos muchas veces (y en parte con razón) de la falta de bibliografía, de métodos y obras, para que cursos y para que niveles.

Hoy tenemos claro que una alumna de fagot en un curso concreto puede estar con un método A con una obra B y con unos estudios C, y otra alumna, de la misma edad, en el mismo curso, necesita para ir mejorando el dominio del fagot un método D con una obra E y con unos estudios F, bibliografía totalmente distinta a la de su compañera de clase.

Hoy os queremos presentar para los que no lo conozcan, los TWENTY STUDIES FOR BASSOON de Albert Vaulet. Como dice la propia editorial, estos estudios tienen una similitud a los de MILDE. Pasando por casi todas las tonalidades, con clave de Do en muchos de ellos, con ritmos muy variados. Por ejemplo en AMSTERDAM, en el Conservatorio, piden a los alumnos de fagot que desean ingresar, algunos de los estudios de este método.

Recomendamos a los Conservatorios a que adquieran estos ejercicios (su precio es de 8,74 €) como recurso para alumnos que estén finalizando el grado profesional y para alumnos de grado superior.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña