Limpiador de octava OCTAFREE para oboe

Reeds´n stuff

REF. OCTAFREE

135,99 €
Cantidad
Sin stock temporalmente Entrega aproximada 10 días

Silencioso. Rápido. Fácil

Octafree elimina silenciosa y rápidamente el agua molesta de las dos ventilaciones de octava.

El Octafree se inserta en la parte superior del oboe. Desde aquí se puede aspirar el agua silenciosamente mientras el instrumento permanece montado.

El Octafree es ideal en situaciones especialmente críticas, p. retransmisiones en directo, grabaciones de radio o el solo de un colega, allí donde los sonidos extraños puedan resultar molestos.

Gracias a la junta de silicona duradera, el agua se puede eliminar directamente de las válvulas de octava. De esta manera, las almohadillas permanecen secas y el filtro absorbe la humedad.

  ATENCIÓN AL CLIENTE

962 591 276 | info@zasmusic.com

  WHATSAPP

695962145

  PAGO SEGURO

Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Hasta 15 días

El Octafree funciona bloqueando el orificio del instrumento debajo de las ventilaciones de octava. Ahora, cuando inhalas, el aire extrae la humedad del interior de las rejillas de ventilación de la octava hacia arriba a través del Octafree y hacia el filtro dentro de la boquilla.

Para eliminar el agua de las teclas de octava, primero inserte el Octafree en la abertura en la parte superior del oboe.

Presione la tecla de octava deseada e inhale a través de la boquilla. El flujo de aire forzará el agua hacia el filtro dentro del Octafree.

Se puede acceder a los filtros dentro del Octafree y cambiarlos desenroscando la boquilla.

OCTAFREE

Características

Instrumento
Oboe
Tipo accesorio
Accesorio
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña