• Nuevo

Salustianas

ARUNVAL canes & reeds

REF. Salustiana

Escoge las características del producto:

Kilogramos que desea
3,09 €
Cantidad
En stock: 10 unidades disponibles. Entrega 24/48h

TAMAÑO PEQUEÑO, ESPECIALES PARA ZUMO. 

La Salustiana nació de forma natural, tras una mutación, en un campo de la población de l´Ènova (a 7 Km de ZASMUSIC). Es una naranja con poca limonina (sustancia amarga) por eso es muy dulce y entre un 50-55 % de zumo.

ZASMUSIC adquirió en 2019 campos de naranjos para empezar en parte de ellos el cultivo del Arundo donax y en los otros preparar las mejores naranjas solo para clientes ZASMUSIC 

El objetivo principal de ZASMUSIC en estos 20 años de trayectoria empresarial siempre ha sido el de proporcionar a los fagotistas y oboístas todo lo necesario para poder ir creciendo hasta llegar a ser MÚSICOS. Ahora podemos ir más lejos y ayudarles a mantener el valor más preciado que tenemos, nuestra salud

  ATENCIÓN AL CLIENTE

962 591 276 | info@zasmusic.com

  WHATSAPP

695962145

  PAGO SEGURO

Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

  GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Hasta 15 días

Consejos para conservar las naranjas frescas:

Las naranjas pueden durar perfectamente varias semanas, gracias al proceso de recogida y envío de nuestras naranjas, ya que van del árbol a su casa. Si además sigue estos prácticos consejos de conservación de las naranjas frescas, verás cómo se mantienen mucho más tiempo perfectas para ser consumidas.

Cuando recibas tu pedido, es importante que las saques de la caja. Nuestra caja está diseñada para el transporte, pero no para el almacenaje.

Guárdalas en un lugar fresco y bien aireado, lejos del calor y la humedad. 

Colócalas esparcidas para que circule el aire entre ellas. La ventilación es muy importante.

NO apiles la fruta. La naranja debe respirar por la piel por lo que si la apilamos estamos limitando que respire. 

Se pueden almacenar en fruteros (este debe dejar pasar el aire, los de mimbre, cestos o fruteros con muchas aberturas son ideales, los de cristal que no lleven ventilación no son recomendables) o bien esparcidas sobre cartón o papel de periódico en el suelo o en una mesa.

NO almacenar nunca en un recipiente cerrado porque se pudren (aparece moho).

De vez en cuando hay que darles la vuelta para detectar si hay alguna podrida y quitarla inmediatamente, ya que puede contaminar a las sanas que permanezcan a su lado.

NO laves las naranjas con agua, solo cuando vayas a consumirlas, ya que el agua acelera su proceso de descomposición.

Salustiana3
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña