Naranjas (salustianas)
ARUNVAL canes & reeds
REF. Salustiana
TAMAÑO PEQUEÑO, ESPECIALES PARA ZUMO.
La Salustiana nació de forma natural, tras una mutación, en un campo de la población de l´Ènova (a 7 Km de ZASMUSIC). Es una naranja con poca limonina (sustancia amarga) por eso es muy dulce y entre un 50-55 % de zumo.
ZASMUSIC adquirió en 2019 campos de naranjos para empezar en parte de ellos el cultivo del Arundo donax y en los otros preparar las mejores naranjas solo para clientes ZASMUSIC
El objetivo principal de ZASMUSIC en estos 20 años de trayectoria empresarial siempre ha sido el de proporcionar a los fagotistas y oboístas todo lo necesario para poder ir creciendo hasta llegar a ser MÚSICOS. Ahora podemos ir más lejos y ayudarles a mantener el valor más preciado que tenemos, nuestra salud
PAGO SEGURO
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Hasta 15 días
Consejos para conservar las naranjas frescas:
Las naranjas pueden durar perfectamente varias semanas, gracias al proceso de recogida y envío de nuestras naranjas, ya que van del árbol a su casa. Si además sigue estos prácticos consejos de conservación de las naranjas frescas, verás cómo se mantienen mucho más tiempo perfectas para ser consumidas.
• Cuando recibas tu pedido, es importante que las saques de la caja. Nuestra caja está diseñada para el transporte, pero no para el almacenaje.
• Guárdalas en un lugar fresco y bien aireado, lejos del calor y la humedad.
• Colócalas esparcidas para que circule el aire entre ellas. La ventilación es muy importante.
• NO apiles la fruta. La naranja debe respirar por la piel por lo que si la apilamos estamos limitando que respire.
• Se pueden almacenar en fruteros (este debe dejar pasar el aire, los de mimbre, cestos o fruteros con muchas aberturas son ideales, los de cristal que no lleven ventilación no son recomendables) o bien esparcidas sobre cartón o papel de periódico en el suelo o en una mesa.
• NO almacenar nunca en un recipiente cerrado porque se pudren (aparece moho).
• De vez en cuando hay que darles la vuelta para detectar si hay alguna podrida y quitarla inmediatamente, ya que puede contaminar a las sanas que permanezcan a su lado.
• NO laves las naranjas con agua, solo cuando vayas a consumirlas, ya que el agua acelera su proceso de descomposición.