Búsqueda avanzada
0
Búsqueda avanzada
   >   OBOE   >   Accesorios oboe   >   Para cañas de oboe   >   ESTUCHES CAÑAS   >   
Estuche revitalizador de cañas Oboe
Estuche revitalizador de cañas Oboe
Estuche revitalizador de cañas Oboe
Estuche revitalizador de cañas Oboe

Estuche revitalizador de cañas Oboe

Ref. ACO18/3/9090

Reeds´n stuff

ReedCure es el primer dispositivo que revitaliza las cañas después de su uso al liberar el estrés en la estructura vascular de la lámina



Curado y desinfección de la caña.
En 5 minutos, puede revivir el carácter original de las lengüetas.

Este dispositivo reduce el alabeo y hace que las lengüetas vuelvan a estar sanas y frescas cómo el primer dia. (Recuerde que el efecto de curado disminuirá a medida que se vuelva a utilizar la caña).

 

Coloque sus lengüetas en ReedCure y cierre la tapa, sabiendo que la próxima vez que las use, tocará con cañas puras. ReedCure busca y alcanza todos los rincones de las lengüetas a través de la combinación de UV y Ozone para revitalizarlas y esterilizarlas.

 

Ha sido diseñado para detectar diversas cepas de bacterias e infecciones que causan microbios. El dispositivo es 99.9% eficaz contra varias infecciones notables, que incluyen: Escherichia coli (E.coli), Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumoniae, MRSA.


Simplemente introduzca sus cañas y ciérrelo. Todo el proceso de curado se realiza en 5 minutos. Presione el interruptor de encendido para apagar la función de curado, de modo que ReedCure se convierta en una caja de 4 cañas. El dispositivo usa un cargador USB estándar propio. Una sola carga es válida para 30 ciclos de curado.



Para Oboe, Corno Inglés y Oboe de amor. Dimensiones: 11 x 2,5 x 9,8 cm. Peso: 0,180 Kg

 
127,00 €
IVA incluido
*Producto bajo pedido, el plazo de entrega puede variar.
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.