Búsqueda avanzada
0
Búsqueda avanzada
   >   OBOE   >   Cañas y palas oboe   >   Cañas para oboe   >   
NUEVA caña oboe Légère
NUEVA caña oboe Légère

NUEVA caña oboe Légère

Ref. COP13/2/9031A

Légère

Caña de Légère para oboe



Instrucciones para posibles cambios de cañas Légère: 

1 – No se admiten cambios si su compra ha superado los 30 días. Solo se estudiará si se puede hacer algún cambio si su petición y la compra de la caña no supera los 30 días.

2 – Se requiere completar este formulario RMA (Return Merchandise Authorization) en la web de Légère http://www.legere.com/exchanges/

3 – El cliente o la cliente está obligada u obligado a rellenar todo el formulario para que Légère valore el posible cambio, incluyendo la factura de compra.

4 – El caso de aprobar el cambio enviará un correo electrónico con un número de autorización y más instrucciones. Una de estas instrucciones será enviar la caña al distribuidor en España, Ticó Música, S.A.



Durante unas semanas del mes de febrero de 2018, 9 cañas se testaron por distintos profesores, alumnos de oboe y al 90% le gustaron sin duda la media suave, algunos la media y no tanto la media dura, pero todos coincidieron en la calidad de estas cañas

Dureza
 
125,00 €
IVA incluido
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.