Búsqueda avanzada
0
Búsqueda avanzada
   >   
Francés Parra: Trinus

Francés Parra: Trinus

Ref. BPC22/3/8911

GTE

Juan Bautista Francés Parra: Trinus ED. GTEMúsica



Esta obra está dedicada con mucho cariño a los profesores del Ensemble “Óscar Esplá” de Alicante, Pedro Herrero (Oboe), Rafael Albert (Clarinete) y José Antonio Cremades (Fagot)
La palabra “Trinus” hace alusión a lo que se conoce en el mundo de la música al trino. El trino es un adorno musical que consiste en una rápida alternancia entre dos notas adyacentes, por lo general a un semitono o un tono de distancia, que puede ser identificado por el contexto del trino.
En esta pieza, se utiliza este elemento tan característico de la música Barroca, Clásica y Romántica como la base fundamental en la construcción del discurso musical con una repetición constante del mismo adaptándose en todo momento a la variedad de ritmos, tempos, dinámicas y fraseos, formando parte de la melodía, el contrapunto o el acompañamiento.
Desde el inicio el trino es tratado como un elemento puro, sencillo y vivo, el cual evoluciona y genera movimiento formando líneas musicales, colores y efectos gracias a las posibilidades acústicas del oboe, el clarinete y el fagot.
Esta versión es una adaptación para dos clarinetes y clarinete bajo de la original

 
12,00 €
IVA incluido
*Producto bajo pedido, el plazo de entrega puede variar.
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.