Búsqueda avanzada
0
Búsqueda avanzada
   >   
Fessard: L’Evolution de la clarinette
Fessard: L’Evolution de la clarinette
Fessard: L’Evolution de la clarinette

Fessard: L’Evolution de la clarinette

Ref. BMC22/5/7919

Zasmusic AHORRO

Gérard Billaudot éditeur ISMN - ISBN : 979-0-043-09194-3. TEXTO EN FRANCÉS



POR FIN !! un libro sobre el clarinete en francés!


Desde hace veinte años que lo esperábamos, y no nos ha decepcionado. Este libro, todo hay que decirlo, fue escrito por uno de los clarinetistas más talentosos de su generación.


De hecho, JEAN-MARC FESSARD es uno de esos solistas que no hablan mucho de ellos, pero transmiten un mensaje universal en sus interpretaciones. Quién le ha escuchado en el Cuarteto para el fin del tiempo de Olivier Messiaen se convencerá.


Además, llevó a cabo una investigación sobre el clarinete que llevó a un título de maestría en musicología en la Universidad de París VIII; es el resultado de este trabajo que nos permite disfrutar de este increíble por su originalidad y un texto académico, se podría decir, una perspectiva totalmente nueva sobre nuestro instrumento, su historia y el papel que jugado en la historia de la sociedad francesa. ¿Cuántos clarinetistas saben que hubo diecinueve clases de clarinete en la inauguración del Conservatorio de París?

 

JEAN-MARC FESSARD nos lleva en un viaje hacia la cultura, la literatura, la amistad, los registros, la entonación, la naturaleza, evolución, etc.

Cyrille Mercadiers

 

Esta edición revisada ha crecido de unos pocos pestañas, una bibliografía renovada, y presentar una nueva iconografía.

Especificaciones y métodos de juegos contemporáneos que se describen en la parte técnica del libro se ilustran en un CD de audio adjunto.



La evolución del clarinete. Es el resultado de un trabajo académico de la Universidad de París VIII.

 
26,00 €
IVA incluido

Otros productos que quizás te interesen

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.