Búsqueda avanzada
0
Búsqueda avanzada
   >   CLARINETE   >   Instrumento clarinete   >   Clarinete en Sib   >   ARMSTRONG WERTH   >   

ARMSTRONG WERTH

En Zasmusic contamos con una amplia selección de marcas de Clarinetes como es Armstrong Werth, una firma con una amplia trayectoria en el mundo del clarinete.

Los clarinetes Armstrong Werth están fabricados por el reconocido luthier John Armstrong mundialmente reconocido por su experiencia como músico y también como fabricante tanto de clarinetes como de oboes.

Sabemos que los clarinetistas tienen en cuenta muchos aspectos cuando tienen que comprar un clarinete. Por esta razón, en Zasmusic trabajamos con marcas como Armstrong que ofrecen clarinetes con una gran calidad y a unos precios económicos. Además, Armstrog Werth diseña y fabrica sus clarinetes ofreciendo clarinetes con los mejores materiales y pensados para proporcionar el mejor sonido.

En nuestra sección de clarinetes de AW Armstrong podrás comprar un clarinete dependiendo de qué etapa musical te encuentres, desde el clarinetista que se inicia hasta el clarinetista que es profesional.


- Clarinete AW Estudiante , es un clarinete de madera de ABS
- Clarinete AW Profesional, clarinete para músicos profesionales fabricado en madera y con mecanismo profesional.


En Zasmusic contamos con una gran experiencia en el mundo del clarinete ya que estamos especializados en el trío de cañas, somos distribuidores oficiales de los clarinetes AW Armstrong en España.

En nuestra tienda online podréis desde adquirir un clarinete, comprar accesorios para clarinetistas, como cañas, tubos, palas y todo lo que necesitéis como clarinetistas.

SE HAN ENCONTRADO 2 productos     
Clarinete AW estudiante
NOVEDAD

Clarinete AW estudiante

 
532,40 €
Clarinete AW profesional
NOVEDAD

Clarinete AW profesional

 
1.331,00 €
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.