Búsqueda avanzada
0
Búsqueda avanzada
   >   NARANJAS   >   

NARANJAS SALUSTIANAS

Puede añadir a su pedido (en el caso de 3 Kg. sin incrementar más los gastos de transporte) naranjas Salustianas cultivadas por ZASMUSIC para ustedes.

 

El objetivo principal de ZASMUSIC en estos 20 años de trayectoria empresarial siempre ha sido el de proporcionar a los fagotistas y oboístas todo lo necesario para poder ir creciendo hasta llegar a ser MÚSICOS.

 

Ahora podemos ir más lejos y ayudarles a mantener el valor más preciado que tenemos, nuestra salud, con la aportación a su alimentación de naranjas SALUSTIANAS directas del árbol con una calidad excepcional, ricas en vitamina C y que le ayudaran a fortalecer su sistema inmunológico.

 

La naranja Salustiana nació de forma natural, tras una mutación, en un campo de la población de l`Ènova (a 7 Km de ZASMUSIC). Es una naranja con poca limonina (sustancia amarga) por eso es muy dulce y entre un 50-55 % de zumo. 

SE HAN ENCONTRADO 3 productos     
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.