Búsqueda avanzada
0
Búsqueda avanzada
 

Gastos de envío en ZASMUSIC

Nuestros envíos peninsulares son entregados por MRW a las 24 horas de la recogida en nuestra tienda (de lunes a viernes a las 17 horas aprox. es cuando salen los pedidos de nuestra tienda) Solo en pequeñas poblaciones puede demorarse la entrega más de 24 horas.

Todos aquellos pedidos formulados a partir de las 17 h saldrán a las 17 h del día siguiente, por lo que la entrega es en 48 h. Los pedidos formulados a partir de las 17 h del jueves, son entregados el lunes siguiente.

DESDE EL 15 DE JULIO DE 2016, LOS GASTOS DE ENVÍO PARA TODOS LOS PEDIDOS DE ENTREGA EN PENÍNSULA ES DE 5 EUROS. Solo para pedidos con forma de pago REEMBOLSO el total será de 7,42 € por la comisión de cobro de la empresa de transporte.

Muchos de los pedidos que se formulan, contienen productos que no estan disponibles en ese momento en nuestra tienda y otros que si estan. Como se indica en condiciones de venta de zasmusic  nunca cobramos gastos de transporte de un segundo envío de un mismo pedido. Es decir, usted formula un pedido y ha solicitado productos que si estan en tienda y otros que no. Usted solo pagará una vez los gastos de transporte, aunque realizemos más de un envío de su pedido (primer envío con todo el material disponible en zasmusic y otro envío en el momento nos llegue el material pendiente)

Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.